Las rutas para autocaravanas en Mallorca ofrecen hermosas vistas de la isla, así como de los puertos, las ciudades, las playas y los campos. Durante el viaje, los conductores también pueden disfrutar de las calas, las zonas de montaña y los viñedos. Además, muchas de las rutas pasan cerca de lugares históricos y de intereses turísticos, por lo que si eres un amante de la historia puedes visitar la ciudad amurallada de Alcudia, el castillo de Bellver o el Santuario de Lluc.
A continuación, recomendamos las mejores rutas para autocaravanas en Mallorca con el objetivo de que nuestros clientes cuenten con la guía turística perfecta para sus vacaciones en la isla.
Recorre la costa de la isla pasando por las mejores playas y calas de Mallorca. Recomendamos especialmente Cala Mondragó, Cala Estellencs, Sa Calobra, Playa de Muro, Cala Ratjada, Caló des Moro y Es Trenc.
Duración: 4 días
Recorre la famosa Serra de Tramuntana de punta a punta, pasando por las ciudades de Palma de Mallorca, Andratx, Valldemossa, Deià y Sóller. Termina la ruta con el emblemático Cap de Formentor.
Duración: 5 días
Recorre la zona más rural de la isla con esta ruta que pasa por los pueblos más bonitos de Mallorca: Lluc, Valldemossa, Deià, Sóller, Alcúdia y Pollença. Si tienes tiempo, no te olvides de visitar Banyalbufar o Fornalutx.
Duración: 5 días
Escápate un finde desde Artà, pasando por Playa de Muro hasta Cala Romántica, donde podrás iniciar una ruta de senderismo hasta Cala Varques. Por último acércate a Cala Agulla y disfruta de un buen picnic en sus pinares y un baño en sus aguas cristalinas.
Duración: 2 días
Todas estas rutas ofrecen hermosas vistas de Mallorca. Si quieres disfrutar de las vistas de las montañas, el mar y las ciudades, estas son las rutas que debes seguir. Además, Mallorca es una isla perfecta para recorrer en autocaravana, ya que tiene una buena infraestructura de carreteras.
Alquila tu autocaravana en Palma
Alquilar AutocaravanaEn Mallorca hay diversas rutas para autocaravanas, las cuales permiten a los visitantes recorrer la isla de norte a sur y de este a oeste. Sin embargo, hay quienes prefieren no elegir una ruta preestablecida y recorren la isla en autocaravana sin tener un rumbo fijo. Sea cual sea la opción que escojas, estamos seguros de que Mallorca no te dejará indiferente. Y es que la isla tiene mucho que ofrecer, desde pueblos pintorescos y playas hermosas hasta montañas y bosques.
Algunos de los lugares de visita obligada en Mallorca incluyen el pueblo de Valldemossa, la ciudad de Palma, el puerto de Sóller y las playas de Es Trenc y Cala Ratjada.
Alquiler de autocaravanas en Mallorca,
el placer de viajar sobre ruedas.